Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Gustavo Quinteros: «Es una lista que aun está abierta»

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló sobre la convocatoria que realizó para la Copa América, afirmando que existe preocupación por algunos jugadores que están en evaluación por lesión, por lo que pueden haber cambios.

Tras dar la lista de 23 convocados, Quinteros afirmó que algunos jugadores no están en óptimas condiciones y que se evaluarán en los siguientes días.

«Es una lista que aún esta abierta hasta el 9 de junio si hay algún problema. En la lista hay algunos jugadores que están tocados, esperemos se puedan recuperar antes de viajar a Chile», indicó.

«Esperemos que Renato venga y no tenga ningún inconveniente. Siempre digo que hay que ser positivos, cuando faltan jugadores importantes se abre la posibilidad a otros jugadores jóvenes que también van a ser parte del proceso. Arroyo sufrió una molestia en el entrenamiento del viernes. Se hizo un estudio, que salió negativo. No era algo de preocuparse», informó en este tema.

Quinteros lamentó la ausencia de dos jugadores lesionados: «Lo de Valencia y Mena son pérdidas importantes por su actualidad deportiva, Antonio por su experiencia y su capacidad para jugar al fútbol, es un hombre que tiene trayectoria, Mena es un jugador que tiene muchísimas características ofensivas, que están en su mejor momento».

Acerca de la expectativa para jugar la Copa América, Quinteros indicó que no se sienten presionados, pero si quieren motivarse para pelear cosas importantes.

«Es una motivación enorme que tenemos todos, lo tomamos de muchas maneras, pero presión nunca. Yo tengo mucha fe por lo que vi en los partidos amistosos, por el cambio de idea que se ha dado en relación al juego que yo quiero», declaró.

«La Copa América para mi es un torneo importantísimo, vamos a tratar de jugar bien, ojalá sean más de tres partidos, tengo una fe de que así va a ser. Queremos aprovechar este torneo para darle rodaje a un equipo que va a tener a partir de octubre un desafío más importante», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados