Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Isidro Romero afirma que a Barcelona le robaron la Libertadores del 90

El expresidente de Barcelona, Isidro Romero, en diálogo con Radio Huancavilca, se refirió a varios temas del pasado y de la actualidad de este club, afirmando que en 1990 se perjudicó a Barcelona en la final de la Copa Libertadores.

Romero señaló que los arreglos dirigenciales a favor del Olimpia hicieron que este equipo sea campeón, y que protagonistas de esta final lo habrían reconocido posteriormente.

«Todo estaba comprado para que Olimpia sea campeón, el presidente de River me dijo que me había tocado el peor», declaró Romero.

«En ese tiempo ganarle a Olimpia era casi imposible. Fue un descaro y robo enorme lo que nos pasó en el 90», agregó.

Sobre el árbitro del encuentro de vuelta de esa final, Juan Carlos Loustau, el exdirectivo dijo: «El árbitro Loustau dijo después que se había equivocado y todo esto paso por culpa de Leoz debido al mundial del 90».

«El presidente de River cuando lo eliminamos dijo que teníamos un equipo fantástico pero nuestro rival era Olimpia. La final del 90 es algo que todavía me duele», finalizó Romero acerca de este tema.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados