Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La ‘MSN’, el tridente más goleador de la historia

El tridente ofensivo que forman en la delantera del Barça los jugadores Messi, Suárez y Neymar, ese que ha sido bautizado popularmente como la ‘MSN’, ha logrado batir una marca histórica. La de tripleta atacante con más goles de toda la historia.

Los anteriores recordmans fueron Cristiano, Higuaín y Benzema, que la temporada 2011-12 consiguieron materializar un total de 118 dianas.

Con un partido por jugar, y la posibilidad de aumentar la cifra, Messi, Suárez y Neymar atesoran 120 goles en la presente temporada.

En el caso de los azulgrana, el reparto queda de la siguiente forma: Messi 58, Suárez 24 y Neymar 38. Los goleadores blancos en su día marcaron 60 goles Cristiano R onaldo, 26 Higuaín y 32 Benzemá.

Habrá que esperar a la gran final de Wembley para ver si finalmente hay que añadir algún gol más, pero pase lo que pase, los temibles delanteros del Barça ya han hecho historia.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados