Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Michael Arroyo preocupa en la selección y podría perderse la Copa América

La fortuna no parece estar a favor de la selección de Ecuador en la previa de la Copa América, para la cual ya cuenta con tres bajas confirmadas y podría sumar una cuarta.

El delantero Michael Arroyo, quien desde la semana pasada trabaja con la selección en miras a torneo de selecciones en Chile, ha presentado molestias musculares, las mismas que lo podrían dejar fuera de esta competencia.

La dolencia de ‘Gambetita’ Arroyo sería en el muslo de la pierna derecha, por lo que realizó trabajo no forzado esperando un diagnóstico más certero del cuerpo médico de la selección.

El jugador se someterá a pruebas este lunes, las mismas que determinarán si podrá ser tomado en cuenta o no por el estratega Gustavo Quinteros.

Ecuador ya tiene las bajas de Felipe Caicedo, Antonio Valencia y Ángel Mena, quienes están descartados para la Copa América.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados