Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Deportivo Azogues suma victoria de local ante Delfín

Con un resultado que puede resultar sorpresivo, Deportivo Azogues, el colero de la tabla de posiciones, se bajó a uno de los líderes, Delfín, en la provincia de Cañar.

Pese a que fue el Delfín el que tuvo las mejores oportunidades de gol, otras vez el equipo dirigido por Fabián Bustos careció de precisión en los últimos metros.

Los locales aprovecharon una jugada de Richard Mercado para anotar el tanto de la victoria cuando se jugaban 30 minutos del partido.

Con la desventaja en el marcador, Delfín intentó por todos los medios de llegar al empate, pero finalmente se tuvo que quedar con el mal sabor de la derrota.

Deportivo Azogues suma 10 puntos y salió del último lugar, igualando con Espoli, pero con mejor gol diferencia. Delfín, por su parte, se mantiene en el segundo lugar, con 28 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados