Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo estaría harto del Real Madrid y pensaría en su partida

Cristiano Ronaldo¨ vive sus horas más complicadas desde que llegó al Real Madrid en el 2009. Según el diario Sport, el portugués quiere marcharse del club en el próximo mercado de pases harto de las situaciones por las que ha atravesado en la temporada.

Según el mencionado medio, la salida de Carlo Ancelotti, la distante relación que mantiene con Florentino Pérez y la inminente llegada de Rafa Benítez, han colmado la paciencia de Cristiano Ronaldo. A esto hay que sumarle que el portugués no ha recibido el mejor de los tratos de la hinchada ni de la prensa española en la temporada.

Si bien Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018, su representante, el también portugués Jorge Mendes, estaría buscando en el mercado una suculenta oferta que convenza a Florentino Pérez de dejarlo ir en el próximo mercado de pases.

La pregunta cae por sí sola: ¿qué club está dispuesto a desembolsar millones de millones por Cristiano Ronaldo? No es un secreto el interés del PSG por tenerlo en sus filas. De hecho, su presidente, Nasser Al-Khelaifi, declaró que podrían ficharlo sin problemas.

Sin embargo, el PSG no es el único interesado por sacar del Real Madrid a Cristiano Ronaldo. El mismo Louis Van Gaal ha declarado que le gustaría tener al portugués de vuelta en el Manchester United. ¿Otro candidato? El Chelsea de Abramovich, que tiene una billetera tan gorda como los de Old Trafford.

Ya sea Inglaterra o Francia, Cristiano Ronaldo podría estar viviendo sus últimos días en el Real Madrid, tal y como apunta la prensa española. Además, sus últimas actitudes, como pedir la continuidad de Carlo Ancelotti, no han gustado en las oficinas de Valdebebas.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados