Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El Barça cierra su pretemporada en Asia con victoria ante Malasia

Los catalanes culminaron su gira de partidos amistosos por el continente asiático con un triunfo de 3-1 sobre el combinado de Malasia. Lionel Messi fue baja en el encuentro por una sobrecarga en el cuadriceps de su pierna izquierda.

El equipo comandado por ‘Tata’ Martino se puso adelante en el marcador a los 32 minutos, luego de un centro de Jordi Alba que cabeceó Cesc Fábregas y no pudo contener el portero.

Siete minutos más tardes el conjunto de Malasia sorprendió al Barcelona, luego de un contragolpe que terminó con un potente remate desde fuera del área de Yahyah, sorprendiendo al arquero Pinto. Los jugadores de Malasia celebraron con euforia el tanto.

El brasileño volvió a marcar con la camiseta del Barça. Al minuto 42, Neymar dominó de gran manera el esférico dentro del área y definiendo ante el achique del guardamenta.

Piqué liquidó el compromiso en el segundo tiempo, cuando al minuto 74 definió dentro del área por arriba del portero, anotando el 3-1 definitivo del partido.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados