Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Marco Verratti sería objetivo uno del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ya tiene en el punto de mira a su nuevo ‘galáctico’ y principal objetivo es el centrocampista del Paris Saint Germain Marco Verratti.

Los graves problemas que ha tenido este año el Real Madrid en su centro del campo, sobre todo con las lesiones de Modric, James y Khedira, han propiciado que para el club blanco la prioridad absoluta sea reforzar esta zona del campo.

Verratti es un jugador muy técnico, con gran capacidad de organización y al que ya se plantearon fichar hace dos temporadas coincidiendo con la llegada de Ancelotti.

Pero no va a ser fácil hacerse con el menudo jugador italiano, ya que renovó su contrato con el PSG el pasado mes de septiembre y al club francés ni le interesa ni le hace falta desprenderse de él.

El Real Madrid aún no ha movido ficha, pero sigue al jugador desde hace tiempo y, según la Gazzetta dello Sport, Florentino Pérez habría ofrecido antes de que Verratti renovara, 40 millones de traspaso más 20 millones al futbolista por cuatro temporadas.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados