Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Manta goleó al Deportivo Quevedo en el Jocay

Manta se hizo fuerte de local y consiguió una importante victoria de local, goleando al Deportivo Quevedo por el mercador de 3-0.

Tras un comienzo poco auspicioso, el cuadro ‘Atunero’ se puso adelante del marcador tras una mano en el área del Deportivo Quevedo que el árbitro dictaminó como penal y que Renato Cedeño convirtió en gol.

En el segundo tiempo, aparecido la figura de Edder Caicedo, quien anotó un doblete y sentenció el encuentro a favor del cuadro manabita.

Sobre el final del partido, Deportivo Quevedo tuvo de penal la oportunidad de anotar, pero no pudo en la definición, conviertiendo en héroe al portero Dennis Corozo.

Manta sumó 21 puntos y se mantiene en el séptimo lugar, pero acercándose a los primeros puestos. Deportivo Quevedo, con 15 puntos, en noveno.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados