Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Rafael Correa calificó de «extremadamente penoso» implicación sudamericana en casos de corrupción de la FIFA

El presidente de la República, Rafael Correa, en una entrevista en la provincia de Azuay habló brevemente sobre los casos de corrupción que salpican a la FIFA, donde hay cinco dirigentes sudamericanos detenidos.

Correa calificó de «penosa» la implicación de la región en estos casos, afirmando que se mancha el espíritu de este deporte.

«Mi opinión: es algo terrible y extremadamente penoso porque los siete detenidos son de América Latina y el Caribe. Es una vergüenza para la región», manifestó.

Acerca de la posibilidad de una investigación del Estado a la FEF, Correa indicó que ese tema «le corresponde a la Fiscalía», pero así mismo afirmó que da «todo el apoyo para todo lo que sea transparencia», demostrando que no se opondría a una medida similar.

En este caso, la justicia de Estados Unidos no ha implicado a nadie de Ecuador, pero en sus informes si presenta 1.5 millones de dólares que supuestamente habría recibido el presidente de la FEF de manera ilícita, hecho que negó este organismo mediante rueda de prensa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados