Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Joseph Blatter fue reelecto como presidente de la FIFA

El suizo Joshep Blatter continuará siendo el presidente de la FIFA tras el proceso de elecciones que se vivieron en la sede de este organismo.

Blatter le ganó las elecciones al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, quien era el único candidato opositor que mostraba el actual presidente.

Las elecciones se definió en una ronda, luego que en la primera ninguno de los candidatos lograra la votación necesaria para ganar directamente, que era de un tercio de los votos. La primera votación dejó a Blatter con 133 votos, mientras del Ali Bin obtuvo 73.

Tras esto, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein decidió retirarse y darle la presidencia directamente a Joshep Blatter.

Blatter llegó por primera vez a la presidencia de la FIFA en 1998, manteniéndose en este cargo pese a las fuertes acusaciones que han involucrado a este organismo sobre supuesta corrupción.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados