Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Presidente de la FIFA dice no ser responsable pero admite vergüenza por supuestos actos de corrupción

Los actos de corrupción al interior de la FIFA han causado “vergüenza y humillación” para la FIFA, reconoció este jueves el presidente del organismo, Joseph Blatter, pero dijo que él no tiene la capacidad de vigilar a todo el mundo del futbol.

Al hablar en público por primera vez luego de las acciones judiciales en contra de funcionarios de su directiva mundial, Blatter dijo que son «unos tiempos sin precedentes y muy difíciles para la FIFA».

“Las acciones de algunos individuos traen vergüenza y humillación al futbol, y requieren cambio de algunos de nosotros”, dijo Blatter en la ceremonia de inauguración del congreso en el que se postula para la reelección.

Sin embargo, dijo que como presidente no puede vigilar a todos los que participan en el futbol y monitorear su comportamiento.

“No podemos controlar a todos todo el tiempo. Si alguien quiere hacer algo mal, también intentará disimularlo. Pero yo tengo que llevar la responsabilidad de la reputación y el bienestar de nuestra organización y encontrar una manera de arreglar las cosas”, dijo en su mensaje.

Blatter dijo que las acusaciones de la justicia de Estados Unidos y Suiza en contra de altos directivos de la FIFA son un parte aguas para que la organización aplique cambios que eliminen todo acto de corrupción.

“La reputación del futbol y de la FIFA no tienen que ser arrastradas por el lodo, y tenemos que hacer algo aquí y ahora”, dijo.

Fuente: CNN

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados