Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Luis Chiriboga: «Jamás ha habido un cheque a nombre de Luis Chiriboga»

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, aclaró desde Suiza detalles acerca de las investigaciones que se siguen por supuestos casos de corrupción por parte de FIFA y CONMEBOL.

Chiriboga, en diálogo con Radio Super K-800, negó rotundamente los detalles de la investigación, donde supuestamente habría recibido 1.5 millones de dólares como soborno por los derechos de televisión de la Copa América, indicando que ese dinero ingresó de parte de la CONMEBOL a la FEF.

«Les puedo contestar porque es importante que esto se aclare, y para esto están los otros dirigentes que están en la FEF y yo le puedo corroborar telefónicamente. Jamás ha habido un cheque a nombre a Luis Chiriboga, todo ha ingresado a la FEF por medio de transferencias bancarias de parte de la CONMEBOL. Estamos preparando una rueda de prensa del tesorero Mora, donde demuestre lo que estamos hablando», dijo Chiriboga.

Acerca de las elecciones de la FIFA y el rumor que se puedan aplazar, Chiriboga indicó que la CONMEBOL estará definiendo en las próximas horas su postura.

«Hay un ambiente, se comenta que se podría interrumpir la votación y aplazar, pero la Confederación está en sesión permanente y ahora entraremos a una reunión para definir que la posición que toma la CONMEBOL», manifestó.

Finalmente, sobre la organización y realización de torneos como la Copa América, Mundial Sub-17 y Mundial Femenino, Chiriboga con un «todo en orden» alejó cualquier posibilidad que no se lleven a cabo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados