Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Vicepresidente de la FEF se refirió a la investigación por corrupción de la FIFA

Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dialogó con Radio Super K-800 acerca de la investigación que sigue la justicia de Estados Unidos por supuestos casos de corrupción de parte de directivos de la FIFA.

Villacís, no queriendo entrar en detalles acerca de estos hechos, indicó que la FEF apoya el esclarecimiento de estos hechos por el bien del fútbol mundial.

«La FEF respalda todas las investigaciones que están haciendo, se respetará y acatará los resultados que arroje. He expuesto cuál es mi criterio y en ese sentido, como opina la CONMEBOL y la dirigencia en pleno, espero que las investigaciones se las hagan al más alto nivel», declaró.

Acerca de la posición del presidente de la FEF, Luis Chiriboga, el vicepresidente señaló que pronto habrá un pronunciamiento oficial.

«Mañana tendremos más clara la figura de cuál es el pronunciamiento del presidente Luis Chiriboga, pero tenemos que esperar. Mañana ya estará más claro el panorama”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados