Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

México sufrió una baja para la Copa América

El seleccionado mexicano anunció la baja de un jugador de la lista de convocados para la Copa América, donde estará en el Grupo A, junto a Ecuador.

Mediante un comunicado, la Federación de ese país indicó que el defensa Miguel Herrera no podrá ser parte de este torneo debido a una lesión en su tobillo.

Mira el comunicado de México:

La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el jugador Miguel Herrera Equihua del Club Pachuca, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que disputará la Copa América Chile 2015 debido a que presenta un esguince del tobillo izquierdo grado 2.

La resonancia magnética, realizada esta mañana, diagnosticó específicamente un esguince de ligamento talofirular anterior grado 3; un esguince del ligamento peroneocalcaneo grado 2, así como edema óseo en la región del talo, en el tobillo izquierdo.

En su lugar, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera decidió convocar a Juan Carlos Valenzuela del Club Atlas.

Y recordamos la lista de llamados:

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Melitón Hernández (Veracruz) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Julio César Domínguez (Cruz Azul), Gerardo Flores (Cruz Azul), Adrián Aldrete (Santos), Hugo Ayala (Tigres), Efraín Velarde (Monterrey), George Corral (Querétaro), Carlos Salcedo (Guadalajara), Juan Carlos Valenzuela (Atlas) y Rafael Márquez (Hellas Verona/Italia)

Medios: Mario Osuna (Querétaro), Javier Güemez (Tijuana), Juan Carlos Medina (Atlas), Marco Fabián (Guadalajara), Luis Montes (León) y Javier Aquino (Rayo Vallecano/España)

Delanteros: Eduardo Herrera (Pumas), Enrique Esqueda (Tigres) Matías Vuoso (Chiapas), Jesús Corona (Twente/Holanda) y Raúl Jiménez (Atlético de Madrid/España)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados