Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Gustavo Quinteros: «Me gustaría jugar más de tres partidos pensando en Eliminatorias»

Mediante una rueda de prensa, el estratega Gustavo Quinteros aclaró algunos detalles acerca de la selección ecuatoriana, las bajas y los objetivos que tendrán en la Copa América.

Quinteros reconoció que Antonio Valencia no será parte de la selección, informando que la operación fue una elección del jugador, afirmando que comprende que vele por su futuro.

«Entiendo que no lo pueda realizar antes, estuvieron peleando (el Manchester United) hasta el final de la temporada de la clasificación a la Champions League», indicó sobre este tema.

Acerca del reemplazo que tendría en la posición de Valencia, el estratega indicó que ya manejaba esas alternativas: «Ahí lo puede hacer Renato Ibarra, Jonathan González, lo podía haber hecho bien en la parte ofensiva Ángel Mena».

Sobre los objetivos de la ‘Tricolor’ en la Copa América, el entrenador reconoció que buscarán pasar de la fase de grupos, pero pensando más en comenzar a trabajar en miras a las Eliminatorias.

«Más que hacer un buen torneo en la Copa América, me gustaría jugar más de tres partidos, pensando en Eliminatorias, porque hasta el momento no hemos tenido tiempo de trabajar, por eso sería bueno poder inciciar un proceso así», destacó.

«Mucho más importante para nosotros es llegar a la Copa América, con más rodaje, y comenzar a marcar un rumbo para llegar a Rusia, ahora apareció Brasil en las Eliminatorias y se complica más la clasificación», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados