Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Emelec pierde ante Tigres y queda eliminado de la Copa Libertadores

Pese a jugar un encuenro interesante, Emelec perdió en la vuelta ante Tigres por 2-0 y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con el resultado a favor de la ida, los ‘Millonarios’ intentaron hacerse fuertes en defensa, pero sufrieron de entrada.

Cuando apenas se jugaban 5 minutos, un remate desde afuera del brasileño Rafael Sobis encontró mal posicionado a Esteban Dreer que fue cómplice del primer gol de los locales.

Pese a que la ventaja le daba tranquilidad para trabajar el partido a Tigres, no pudieron ser claros a la hora de atacar y ganaban en angustias a la hora de aproximarse el arco rival.

Para el segundo tiempo, el estratega Ricardo Ferretti sacó al cambio al ecuatoriano Joffre Guerrón y puso a Damián Álvarez, quien le dio más proyección a los locales.

Pese a esto, Emelec se emocionó a los 71 minutos, tras un ataque de Emanuel Herrera que terminó en el fondo de las redes, pero que fue anulada por posición adelantada.

Hasta que a los 79 minutos, un centro desde la izquierda le permitió a Rivas anotar de cabeza para los locales, poniendo su llave a favor para la victoria y clasificación de Tigres.

Emelec intentó hasta el final, pero no pudo contra la defensa local y solo vio cómo pasaban los minutos y se concretaba su eliminación final.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

79′ Gooool de Rivas

5′ Goooool de Rafael Sobis

Alineaciones

Tigres: Guzmán, Jiménez, Ayala, Rivas, Torres, Pizarro, Dueñas, Lugo, Sobis, Guerrón y Esqueda.

Emelec: Dreer, Narváez, Guagua, Achilier, Baguí; Lastra, Quiñónez, Gaibor, Mondaini, Bolaños y Herrera.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados