Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Jorge Alfonso es nuevo DT del Técnico Universitario

Tras la goleada sufrida ante Olmedo de Riobamba de local, Técnico Universitario se quedó sin director técnico, sufriendo la salida de Carlos Calderón.

Ante esto, la dirigencia del cuadro ambateño pensó rápidamente en su reemplazante, teniendo ya a la persona que ocupará este puesto.

El elegido es el argentino Jorge Alfonso, quien ha tenido una corta carrera como entrenador, pero es gratamente recordado.

Alfonso fue asistente técnico de su compatriota Fabián Bustos en varios equipos (incluido el Técnico Universitario), pero desde el año pasado se principalizó como director técnico en las Reservas del Manta Fútbol Club.

En el cuadro ‘Atunero’ tuvo la dura misión de asumir cuando salió el colombiano Armando Osma, quien dejó a la deriva al cuadro manabita y casi condenado al descenso.

Pese a que no logró el objetivo de salvar al Manta de bajar a la Serie B, Alfonso realizó una campaña más que destacada, logrando tener al equipo manabita hasta la última fecha con posibilidades de mantener la categoría.

Ante esto, la dirigencia del Técnico Universitario lo ha elegido para que sea el nuevo entrenador, tratando de colocar al ‘Rodillo Rojo’ en puestos de ascenso a la Serie A.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados