Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Marcelo Bielsa estaría en la órbita del West Ham

Tras la salida de Sam Allardyce, la dirigencia del West Ham, donde milita el ecuatoriano Enner Valencia, está trabajando en la búsqueda de un nuevo director técnico, sonando varios nombres destacados.

Según el medio Goal.com, uno de los más opcionados para llegar a este cargo sería el argentino Marcelo Bielsa, quien sería del gusto de los ‘Hammers’.

Bielsa inclusive habría rechazado la oferta de la Sampdoria porque su deseo es dirigir en la Premier League, donde el West Ham le estaría presentando una buena propuesta.

La idea del West Ham es potenciar a su equipo con un entrenador de primer nivel pensando en la clasificación a torneos internacionales, especialidad del ‘Loco’ Bielsa.

El argentino estuvo en la actual temporada en el Olympique de Marsella, teniendo en su historial a equipos como el Athletic de Bilbao y el Espanyol, además de haber estado en la selección de Argentina y Chile.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados