Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Antonio Valencia podría perderse la Copa América

Una preocupante información se dio este lunes para la selección ecuatoriana, en miras a la Copa América que está próxima a comenzar.

El referente de la selección, Antonio Valencia, podría perderse este torneo debido a una operación que se realizó en miras a su carrera futura.

Antonio Valencia subó imágenes a su cuenta de Instagram donde se lo puede ver saliendo del quirófano junto a su familia, debido que se retiró los clavos de una lesión que sufrió en 2010.

Este tipo de operaciones tiene un tiempo de recuperación de aproximadamente tres semanas, lo que haría imposible que Valencia pueda jugar en la Copa América.

Al momento no se han pronunciado las fuentes oficiales de la selección o del jugador acerca de la posibilidad o no de que pueda jugar la Copa América.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados