Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme piensa que se debe suspender la regla del Sub-18

El presidente de Emelec, Nassib Neme, alejándose un poco del tema de la participación de su equipo en la Copa Libertadores, habló sobre las denuncias de irregularidades en la edad de los juveniles.

Neme indicó que se debe evaluar todo lo que está sucediendo, para que el fútbol ecuatoriano no quede mal posicionado por estos incidentes.

El tema debe aclararse lo más rápido posible, está dejando al Ecuador mal parado. Mi pregunta es de los 15 jugadores que la FEF indicó que estaban con irregularidades, ¿qué sanción les dieron?”, declaró a Radio La Deportiva.

Así mismo, el presidente ‘Millonario’ sentenció que la regla de los juveniles en cancha se debe suspender hasta que se aclaren las acusaciones que existen.

“La regla (del Sub 18) debería suspenderse hasta que se aclare la situación. Debe haber una sanción, la mínima, pero debe haber una sanción. Nos están poniendo en el mismo saco a todos. No se escucha de sanciones», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados