Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Orlando Narváez: «Por algo El Nacional tiene 13 títulos»

El estratega interino Orlando Narváez, destacó el accionar de su equipo, El Nacional, en la victoria que consiguió ante Barcelona en el estadio Monumental.

El entrenador destacó la cuota de experiencia que le dio Édison Méndez para potenciar al equipo ‘Militar’ en condición de visitante.

«Acudí a la gente de experiencia, ventajosamente hoy ante Barcelona, eso hace que motive a los jugadores, la actitud cambió en los jugadores y pudimos mostrar un equipo con ganas de jugar», indicó.

«El ingreso de Édison Méndez, haberles inculcado que es un referente del fútbol nacional, eso motivó a los jovenes, y pudimos levantar», agregó.

Narváez sacó pecho de su equipo ante la victoria: «Por algo El Nacional tiene 13 títulos, y eso la gente que hemos vestido esa camiseta, sabe que nosotros tengamos mucha confianza, mucha fe».

Finalmente, el entrenador ecuatoriano destacó la confianza de la dirigencia e indicó que está para colaborar con Insúa.

«Hemos cumplido con el encargo de la directiva, ellos tendrán la última palabra, Insúa es un gran técnico, lo que se ha hecho estos días lo ponemos a disposición», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados