Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Olmedo goleó a Técnico Universitario en Ambato

Paseándose en Ambato, el ‘Ciclón de los Andes’ sopló fuerte en su visita al Técnico Universitario goleándolo por el marcador de 5-1.

Olmedo era visitante pero parecía local, explotando las falencias de un Técnico Universitario sin brújula y con pocas ideas.

Así, a los pocos minutos Jacob Murillo ya ponía desde el punto penal la primera para los visitantes y abría la ruta de la goleada.

A los pocos minutos, Armando Monteverde aumentaba cifras para Olmedo y comenzaba a sentenciar de manera temprana el encuentro.

Cuando terminaba el primer tiempo, aparecía Álvaro Navarro para poner la tercera para el cuadro riobambeño y ya marcar la goleada.

Navarro nuevamente iba a marcar, ya en la etapa complementaria, para colocar la cuarta, mientras que Joao Paredes descontaba para los locales.

Cerrando la goleada, Diego Hurtado al minuto 86 terminó por marcar el último gol de Olmedo, que con este triunfo suma 28 puntos, igualando a Delfín pero quedándose con el primer lugar por el gol diferencia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados