Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Independiente del Valle derrotó de visita a River y se prende en lo alto

Un triunfo de oro cosechó Independiente del Valle en su visita a River Ecuador, adueñándose del primer lugar en un encuentro peleado.

Desde el inicio del encuentro las vocaciones ofensivas de ambos equipos generaron un juego de ida y vuelta que animó a más de uno en el estadio Chucho Benítez.

Cuando el primer tiempo finalizaba, una llegada peligrosa de Daniel Angulo terminó en un remate potente que dejó sin reacción al portero Molina para poner a ganar a a visita.

River Ecuador despertó en el inicio del segundo tiempo y empató de manera pronta, tras un penal que definió de manera precisa el goleador Daniel Néculman.

El tiempo pasaba y parecía que el empate estaba sentenciado, pero en los adicionales un penal le dio la oportunidad al Independiente de adueñarse el partido, con un preciso cobro de Gabriel Cortéz.

Independiente del Valle suma 40 puntos y se adueña del primer lugar, aunque con dos encuentros más que su seguidor, Liga de Quito.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados