Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Deportivo Quito y Mushuc Runa empataron en el estadio Atahualpa

En un entretenido encuentro, Deportivo Quito y Mushuc Runa igualaron 1-1 en el estadio Ataualpa, con contrastes entre ambos equipos que viven realidades distintas.

Para el equipo dirigido por Sixto Vizuete, el encuentro era la oportunidad para afianzar su mejoría y demostrar que puede pelear en cualquier cancha, mientras que Deportivo Quito, en medio de crisis, despedía a su estratega Tabaré Silva.

El protagonismo lo comenzó a tener el cuadro del ‘Ponchito’, que se adelantó en el marcador con un soberbio golazo de Marwin Pita, cuando se jugaban 25 minutos del partido.

Antes de esto, Deportivo Quito se había quedado con un jugador menos tras la expulsión de Michael Castro, que lo dejaba mermado para el resto del encuentro.

A pesar de la diferencia numérica en la cancha, los ‘Chullas’ trataron de soportar los ataques del Mushuc Runa y buscar el empate, sobre todo con centros al área.

A los 34 minutos, Richard Calderón puso un centro preciso a Luis Maldonado para que de cabeza anote la igualdad en el marcador y eleve el espítiru ‘Chulla’.

Pese a la inferioridad numérica, fueron los locales los que se adueñaron de las acciones de juego y generaron peligro en el segundo tiempo, pese a lo cual se tuvieron que conformar con el empate.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados