Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[FOTOS] Emelec dio detalles para la venta certificada del césped del estadio Capwell

Innovando con un gran producto para sus hinchas, Emelec presentó mediante rueda de prensa la maqueta con la que venderán el césped del estadio Capwell como recuerdo para sus hinchas.

Con una promoción para que los hinchas lo adquieran de pronta manera, los ‘Millonarios’ harán una preventa desde este 22 de marzo hasta el 6 de junio, tiempo en el que los hinchas pueden adquirir el césped del Capwell con un descuento, fijando el precio a 25 dólares. Luego de esta fecha se venderán a 30 dólares.

El césped del estadio Capwell se retirará a partir del 6 de junio, día en el que se jugará el último encuentro antes de su cierre definitivo para los trabajos de remodelación, el mismo que será el amistoso de Ecuador ante Panamá.

El gramado de la cancha de Emelec se pondrá en una maqueta del viejo estadio Capwell, como significativo de la transición que tendrá este escenario deportivo tras su remodelación.

cesped_capwell

Adjunto a esto, se entregará un certificado de propiedad, el mismo que evitará falsificaciones y dará garantía de la originalidad del producto.

cesped_capwell_certificado

Los puntos de pago de la maqueta para la preventa serán las sucursales del Banco de Pacífico a nivel nacional.

cesped_capwell_volante

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados