Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

José Ayoví es criticado por su bajo rendimiento en Xolos de Tijuana

El delantero ecuatoriano José Ayoví fue uno de los compatriotas que menos bulla hizo en la temporada actual del fútbol mexicano, pese a llegar como figura al Xolos de Tijuana.

Tras una buena temporada en el Dorados de Sinaloa, Ayoví gustó al equipo de Tijuana quien se fijó en él para reforzar su plantel.

Pero, no solo que no tuvo buen inicio, sino que poco a poco fue perdiendo campo no solo en el equipo titular sino que inclusive hasta entre los suplentes.

Así, el medio VAVEL para México aportó una crítica negativa para el ecuatoriano, resaltando que apenas sumó 145 minutos en cancha siempre entrando al cambio, y sin anotar un gol.

El futuro es incierto para Ayoví, que no sabe si continuará su carrera en este equipo y si habrá otras opciones en México o en el país.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados