Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Dirigentes del León enojados con Marcos Caicedo

Pese a no continuar en este equipo, Marcos Caicedo sigue dándole dolores de cabeza a León de México, causando malestar en sus dirigentes por haber entrenado sin permiso en Emelec.

Caicedo, quien esta semana fue oficialmente separado del cuadro mexicano, entrenó este jueves con las Reservas de Emelec, lo que no sería del agrado de los dirigente de León.

Ante esto, el vicepresidente de León, Fernando Rodríguez, habló con ESPN acerca de este tema, afirmando que esto le puede traer problemas a Caicedo ya que su pase pertenece aun a este equipo.

«No sabía y no tendría por qué o por lo menos debería tener un permiso de la institución. Tendré que hablar con él, es un jugador que a veces le hace falta que alguien le asesore, ojalá su representante o su promotor hable con él porque es un jugador muy noble y hace cosas que cosas que quizá no debe de hacer», indicó el directivo.

«Él tendría que tener una autorización, informar a la institución pero desconozco por qué entrena con Emelec, necesita una autorización, pero hablaré con él, ya lo he hecho porque debe haber una buena relación», agregó.

El delantero ya ha causado problemas en León por su falta de comunicación, no informando en el pasado una lesión la misma que le complicó el futuro en este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados