Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Marcos Mondaini: «Debemos ser inteligentes, aprovechar las situaciones que creemos»

El argentino Marcos Mondaini, encaminado a ser titular en Emelec para la vuelta ante Tigres, analizó lo que será este rival y la fórmula que tienen que aplicar para buscar la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores.

Mondaini destacó las características de Tigres, analizando la forma de juego que ha demostrado en todo el torneo sudamericano.

“Ellos se replegaron bien y se nos hizo muy difícil encontrar espacios, gracias a Dios pudimos encontrar el gol. Fue un partido típico de Copa Libertadores. Ahora ellos tienen la obligación de salir a buscar el partido», indicó.

«Debemos ser inteligentes, aprovechar las situaciones que creemos. Somos conscientes de que el partido va a ser difícil. Lo primero será aguantar los primeros quince, para que después el partido se abra para poder lastimarlos”, agregó.

Finalmente, el argentino afirmó que han estudiado el rival a través de videos y que esperan aprovechar esto para conseeguir un buen resultado.

«Es un equipo que maneja bien la pelota y tiene jugadores de mucha calidad. Seguramente van a querer atacarnos desde el primer minuto y será algo que nos favorecerá a nosotros”, culminó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados