Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¡INSÓLITO! Equipo en Colombia perdió partido clave por alinear cuatro extranjeros

Junior de Barranquilla cometió un error digno del fútbol amateur y perdió por sanción reglamentaria un encuentro clave en el torneo colombiano ante el Independiente de Medellín.

Por los play offs de este país, Junior jugaba el encuentro de ida en condición de local, con muchas expectativas de lo que podían hacer para soñar en avanzar a otras instancias definitorias.

Pero, el cuadro de Barraquilla cometió un error, del cual no se percataron sino hasta que el partido estaba corriendo.

En el fútbol colombiano, los equipos solo pueden alinear a tres jugadores extranjeros por partido, mientras que Junior puso a cuatro y por ende sufrirá la sanción reglamentaria.

Junior alineó en cancha a Alexis Viera (URU), Roberto Ovelar (PAR), Nery Bareiro (PAR) y Leonerdo López (ARG), reconociendo su error posteriormente.

En el encuentro, Junior había empatado a dos goles por bando, pero se complica para la ida, tras saber que va a perder por tres goles de diferencia por este error en la alineación.

«Cometimos un error, el partido se pierde 3-0, a todos se nos fue la tortuga», dijo Héctor Fabio Baez, gerente de este equipo luego del partido.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados