Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Michael Arroyo se descarta de Barcelona

El delantero Michael Arroyo ya se integró a los trabajos de la selección ecuatoriana, entrenando junto al cuerpo técnico ‘Tricolor’ y aclarando temas de su futuro.

Arroyo, actualmente en el América de México, desmintió que esté entre sus planes regresar a Barcelona, como se ha especulado en los últimos días.

“Aquí los únicos que me vinculan a Barcelona son ustedes (los periodistas), yo tengo contrato con América y tengo contrato hasta este torneo pero hay la opción de compra, además tengo otras ofertas”, dijo.

“Primero hay que escuchar las ofertas de afuera, uno siempre quiere mejorar y estar afuera ganando cosas. Yo no tuviera problema en venir a Barcelona pero mis pretensiones y las de mi familia son otras”, sentenció.

‘Gambetita’ es recordado en Barcelona por ser uno de los pilares de la obtención del título en el 2012, donde fue figura.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados