Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Tabaré Silva no continuará en Deportivo Quito

Los problemas económicos causaron la baja del estratega Tabaré Silva, quien no continuará al frente del cuadro ‘Chulla’, según declaraciones de su agente, José García, a La Deportiva.

En diálogo con Radio La Deportiva, García indicó que el último partido de Silva será este sábado, tras no estar conforme con la situación económica del Deportivo Quito.

«Lamentablemente por todos, por el bien de Tabaré nos queríamos quedar pero no se pudo, hace días se viene analizando y se llegó a la conclusión que no se puede trabajar así, siempre sin problemas, a veces es difícil conseguir diez dólares que uno tiene que sacarlos del bolsillo», dijo García.

García además anunció que se llegó a un acuerdo con la dirigencia de Deportivo Quito para que dirija su último partido y de el paso el costado.

«De momento no hay diálogo con nadie, hay que ver que hay más adelante», terminó el agente sobre el futuro del estratega.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados