Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Otro grande de México se suma al interés por Fidel Martínez

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez es uno de los más buscados en el mercado de pases, siendo sondeado por varios equipos de este país para que continúe su carrera.

Pese a descender con Leones Negros, Martínez destacó en el pasado torneo, por lo que está en la mira de equipos como América y Cruz Azul.

Pero, según el sitio web Medio Tiempo de México, el Cruz Azul se une a la puja por Martínez, entrando a la lucha por contratarlo.

Mira la nota de Medio Tiempo:

Al «Neymar Ecuatoriano» le quedan dos años de contrato con Leones Negros

Ante el descenso de Leones Negros, Fidel Martínez se ha vuelto en el deseo de muchos equipos por hacerse de sus servicios, pero será hasta el draft cuando se decida el futuro del atacante.

Contactado vía telefónica por MedioTiempo, José Chamorro, representante del delantero ecuatoriano, dijo que se analizarán todas las ofertas que lleguen al escritorio para tomar la mejor opción.

Martínez está dentro de la baraja de opciones que el Monterrey considera contratar para el Apertura 2015, al ser del agrado de Antonio Mohamed, así como también lo esperan en Cruz Azul y América.

«Estamos esperando las ofertas, ahora no hay nada concreto. Será en el draft cuando tomaremos la decisión», dijo el promotor del delantero.

Para la U de G, vender al «Neymar ecuatoriano» sería un gran negocio, toda vez que su contrato con los melenudos termina hasta dentro de dos años, por lo que se harían de un gran capital en caso de acomodarlo.

«Fidel (Martínez) tiene contrato por dos años más con Leones (Negros), así que hay que esperar ofertas. No hay nada concreto hasta el momento», reiteró Chamorro.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados