Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Ángel Mena se perderá partido de vuelta de Libertadores y es duda para la Copa América

Emelec confirmó este miércoles una baja sensible para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Tigres, tras el desgarro muscular que sufrió Ángel Mena.

Pero, esta situación no solo preocupa a los ‘Millonarios’, sino que también tiene alcance en la selección de Ecuador, que podría perder a Mena para la Copa América.

Según declaraciones de José Arce, doctor de Emelec, a radio Super K-800, existe el riesgo que Mena no llegue a la Copa América, pese a que su lesión no es grave.

“Esperemos que Ángel Mena pueda llegar para la Copa América. Puede ser un proceso de recuperación de 21 días el de la lesión», indicó Arce.

Así mismo, aclaró que el desgarro que sufrió Mena es de 3 centímetros, por lo que es imposible que pueda jugar en la vuelta ante Tigres.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados