Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo se sentiría desamparado en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha tirado del Real Madrid durante los últimos años aunque los números del luso no se corresponden con los títulos logrados. En Liga, sus más de 200 dianas tan solo han servido para alcanzar un campeonato mientras que permanecer en blanco en cuanto a trofeos en este 2015 habría hecho generar dudas al crack merengue. Por ello, según ‘Marca’, habría decidido charlar con Florentino Pérez.

En la conversación, que habría sucedido días atrás, tratarían temas en torno al apoyo que le brinda el club en ciertos asuntos y el proyecto de futuro que espera el presidente. No pensaría en cambiar de aires pero tendría claro que necesita escuchar de boca del dirigente madridista cuáles serán las nuevas bases de la estrategia de la entidad.

El luso se sentiría desamparado por situaciones como la de la fiesta. Se habría sentido molesto con el club y el vestuario por no haber recibido apoyo cuando trascendió a los medios la noticia de su fiesta tras la humillación ante el eterno rival en el Calderón. Tendría dudas acerca de las decisiones tomadas por no salir en su defensa.

Por otra parte, vería con decepción lo logrado por el equipo y la actitud de sus compañeros. Sus cifras son asombrosas desde que recalara en la capital española pero no encuentra proporción entre sus tantos y los títulos. Además, en la última jornada en que perdieron la Liga en Cornellà, le habría molestado no tener a un equipo detrás cuando se encuentra a tan solo un partido de lograr la Bota de Oro.

Su ruptura con Irina también habría intercedido en su confianza hacia los demás. Coentrao sería su hombre fuerte en el vestuario y su posible marcha podría quebrar sus relaciones en el vestuario. Reclamaría tener una plantilla a la altura de lo que está aportando él al equipo para materializar la calidad en trofeos, algo que este año no ha podido lograr el Real Madrid.

Por todos estos motivos, Cristiano habría mostrado a Florentino su inquietud acerca de este Madrid. Desearía saber qué ocurrirá con el banquillo, con los nuevos refuerzos, las posibles marchas y los objetivos a marcarse de cara a la 2015/2016. Un año en blanco es fatal para un futbolista ganador como él con lo que el dirigente madridista tendría que despejar esas dudas cuanto antes para evitar que cambie su opinión sobre su permanencia en el equipo.

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados