Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Deportivo Quito tiene pocas horas para pagar deuda millonaria a Teleamazonas

Un problema más se suma a Deportivo Quito, quien tendrá que cancelar por orden de un juez una deuda más de un millón de dólares al canal Teleamazonas.

Así lo informó el gerente de ese medio de comunicación, Sebastián Corral, quien en diálogo con Fútbol AM indicó que llevaron el tema a instancias legales más serias ante la falta de respuesta de los directivos ‘Chullas’.

«No hemos recibido una llamada, no han tenido la mínima educación para llamar y ver cómo podemos llegar a un acuerdo. Esta gente tiene una cuenta pendiente de un millón y medio de dólares y no se han enterado», manifestó.

Ante esto, Teleamazonas llevó la queja legal ante un juez de lo civil, quien ordenó este miércoles la cancelación de la deuda en un plazo de 24 horas.

Hace meses, este canal de televisión dio a conocer la resolución de cobro, indicándose en ese entonces por parte de Deportivo Quito que la deuda la debería pagar la FEF debido a que pertenece a los juicios por los cambios en los derechos de televisión que hubieron en el 2013.

«Este proceso tuvo un desarrollo que fue monitoreado por nuestros abogados, los abogados de Deportivo Quito, y el respaldo de la FEF, por más que digan que no. Tengo las actas de la FEF en las que se compromete a hacerse cargo, pero resulta que ahora que fallan los jueces, nadie sabe nada y no se hacen cargo», dijo Corral acerca de este tema.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados