Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Oswaldo Minda: «No estoy todavía para jugar»

El mediocampista Oswaldo Minda fue sincero sobre su situación en Barcelona, afirmando que no está en condiciones para estar en el campo de juego debido a una deficiente pretemporada.

Minda, en diálogo con Radio Super K-800, indicó que se está recuperando de una lesión, y que no estaría para el último partido de Barcelona antes de la para por la Copa América.

“Es una fibrosis lo que tenía y eso siempre causa molestias porque es muscular, siempre al hacer un esfuerzo prolongado se tiene molestias. Con una buena base física, no voy a tener inconvenientes en el rinicio del torneo”, dijo.

Acerca de las pocas oportunidades que ha tenido en Barcelona, el jugador afirmó que no está en las mejores condiciones para estar en el campo de juego.

“No estoy todavía para jugar, estoy empezando la preparación para lo que será el reinicio del torneo. No tuve una buena pretemporada y necesito trabajo en la parte física, con esta para del Campeonato estaré 100% para el reinicio”, manifestó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados