Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid y su «obsesión» por los elegidos como Mejores Jugadores del Manchester United

Desde el 2003, Real Madrid se llevó a cinco cracks del Manchester United que fueron galardonados con el trofeo al Jugador del año Sir Matt Busby. Los aficionados de los diablos rojos eligen anualmente al futbolista que mejor rindió en Old Trafford.

David De Gea es el actual ganador del trofeo al Jugador del año Sir Matt Busby. Tras la excelente campaña con Manchester United, el esfuerzo del portero español ha sido retribuido por los fanáticos con sus votos. Real Madrid lo tiene en carpeta para reemplazar a Iker Casillas, ¿llegará al cuadro blanco?

1.- David Beckham

En la temporada 1996/97, los hinchas del Manchester United escogieron a David Beckham para que se lleve el premio Sir Matt Busby. Años más tarde, en la temporada 2003/04, el spice boy firmó por el Real Madrid. En el club blanco permaneció entre 2003 y 2007.

2.- Ruud van Nistelrooy

Con Manchester United, el delantero holandés recibió este galardón dos años consecutivos (2003 y 2004) producto de los 80 goles que marcó entre esas dos campañas con los ingleses. Real Madrid pagó 15 millones de euros para llevarse a Ruud van Nisterlrooy.

3.- Gabriel Heinze

El argentino cumplió buenas actuaciones con Manchester United en la campaña 2005/06, lo que le valió se considera como el más valioso para el equipo que dirigía Sir Alex Ferguson. Luego, el defensor llegó a las filas del Real Madrid entre 2007 y 2009.

4.- Cristiano Ronaldo

El atacante portugués es el único que ganó el Sir Matt Busby tres veces (2005 – 2008 – 2009) en el Manchester United y el tercero en lograrlo dos campañas consecutivas. ‘CR7’ dejó Inglaterra para firmar por el Real Madrid en el 2009. El luso completó seis campañas inflando redes con los blancos.

5.- Javier ‘Chicharito’ Hernández

En su primera experiencia con el Manchester United convirtió 20 veces. El mexicano fue el más votado por los hinchas de los diablos rojos. Antes de cerrar el libro de pases en esta temporada, Real Madrid sorprendió con la incorporación del atacante que tuvo pocos minutos en cancha.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados