Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Rafa Benítez podría ser el nuevo DT del Real Madrid

Tras la mala campaña que lo dejó sin un título en la actual temporada, Real Madrid buscaría cambiar de aires y no continuaría con la dirección técnica de Carlo Ancelotti.

Ante esto, el medio español Al Primer Toque afirmó que estaría listo ya el candidato para reemplazar a Ancelotti en el banquillo del cuadro ‘Merengue’.

El estratega elegido sería el español Rafa Benítez, quien tiene un importante trayectoria dentro y fuera de su país.

Comenzando su carrera de entrenador en el Real Madrid B, Rafa Benítez despegó con el Valencia, equipo con el que obtuvo dos veces la Liga Española.

Esto le valió fichar por el Liverpool, equipo en el que obtuvo como título más importante la Champions League del año 2005.

Actualmente se encontraba dirigiendo el Nápoli de Italia, estando en la órbita de varios equipos, entre ellos el West Ham, pero finalmente sería Real Madrid el que gane la partida por su fichaje.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados