Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Acusan a árbitro de insultar a jugador Sub-14

La Comisión de Disciplina de la FEF tuvo que atender la apelación de la sanción que pesa sobre el juvenil Kevin Pérez, donde su representante indica que el árbitro que supuestamente presentó queja contra el jugador lo habría insultado.

Pérez, de la Sub-14 del Técnico Universitario, tiene una sanción de seis meses por supuestamente haber agredido al árbitro, Diego Velasteguí, del encuentro de su equipo ante Macará.

El representante del jugador, Mesías Pérez, presentó la apelación ante la FEF, donde acusa a Velasteguí de insultar al juvenil y tratarlo ofensivamente.

La apelación dicta lo siguiente: «mi hijo me comentó que el partido vs Macará que se jugó en el complejo de Técnico Universitario en Ambato, el árbitro central quien responde a nombre de Diego Velasteguí, abusando de su poder, se habría permitido proferir injurias graves al equipo de mi hijo, en especial a mi hijo, usando palabras y frases soeces como ‘maricón, juega bien, homosexual, ¿no te puedes parar?’».

Además, esta apelación indica que la sanción fue puesta al jugador por interferir en una discusión que tuviera el padre del jugador con el árbitro ocho días después del encuentro.

Ante esto, la FEF llamó a otra sesión a las partes implicadas para escuchar su descarga y tomar una decisión en torno a este caso.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados