Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Omar De Felippe: «Hay que valorar el triunfo de Emelec»

El entrenador de Emelec, Omar De Felippe, destacó el triunfo obtenido por Emelec ante Tigres, indicando que están con muchas posibilidades de pelear el paso a la semifinal.

Para el estratega, Tigres fue un rival muy complicado lo que le da una importancia mayor a la victoria en el estadio Jocay.

«En realidad el que pensaba que iba a ser fácil esto estaba equivocado, los que vemos fútbol, sabemos que en esta etapa el que te toque tiene buenos planteles y hay que valorar el triunfo de Emelec», señaló.

«Es un equipo que te saca la pelota, armó un equipo atrás y tiene delanteros que cuando das un espacio te matan. Iban abajo en el marcador y tenían la calma, es un equipo que no se desespera y así es difícil vencer a este rival», agregó.

Acerca del encuentro de vuelta en México dijo: «Trataremos de hacer un buen partido, sabemos que no va a ser fácil, yo voy a seguir eligiendo confiar en mis jugadores para sacar un resultado».

De Felippe no se bajó de la lucha por el Campeonato Ecuatoriano, afirmando que pelearán por ganar la primera etapa mientras tengan opciones.

«El partido más importante es el que te toca, Emelec no se puede dar el lujo de elegir, hay un plantel muy importante, no tenemos dos equipos para jugar dos torneos, pero no nos bajamos de torneo, mientras tengamos posibilidades vamos a seguir luchando», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados