Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Rubén Insúa en la mira de El Nacional

El estratega argentino Rubén Darío Insúa confesó estar cerca de fichar por El Nacional, teniendo ya conversaciones avanzadas para ser el entrenador de este club.

En declaraciones para Radio Área Deportivo, ‘El Poeta’ indicó que estaría pronto de fichar para los ‘Militares’, quienes lo quieren de manera pronta.

“Por lo que hemos dialogado, el aspecto económico no sería un problema, el club tiene un presupuesto y tengo una aspiración lógica, junto con la gente que me acompaña en el trabajo. Lo más importante que hemos hablado es el objetivo deportivo del club”, dijo Insúa.

“En caso de llegar a un entendimiento, la intención de la dirigencia del El Nacional, si es que es posible, es que yo viaje este fin de semana. Se resolverá en las próximas 48 horas, iría con Luis Oste, que es mi asistente técnico. Tengo que ver quién se va a hacer cargo de la preparación física”, agregó.

Acerca de los detalles que faltarían para su vinculación, dijo que no habría problemas por el proceso que buscan lograr.

“Queremos armar un proceso de trabajo para en caso de llegar a un acuerdo buscar que El Nacional vuelva a ser un equipo competitivo y pelee los primeros lugares. Fue un diálogo productivo pero todavía no hemos llegado a ningún acuerdo”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados