Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Emelec sacó la mínima diferencia ante Tigres

Difícil, pero bien trabajado, Emelec afrontó un encuentro que no se la puso fácil Tigres y supo llevárselo a favor con un gol de Miller Bolaños.

El cuadro mexicano tuvo un planteamiento interesante, prestándole el balón a Emelec pero no dejándolo llegar con el peligro que querían los ecuatorianos.

Apenas remates de Miller Bolaños desde lejos pusieron peligro en el arco de Nahuel Guzmán que supo responder a estos ataques.

En el segundo tiempo, con algo más de profundidad, Emelec se acercó más al área rival, ganando fuerza con el adelantamiento de Fernando Gaibor en el esquema ofensivo.

Hasta que al minuto 63, apareció Miller Bolaños para cerrar una pelota aérea a boca de arco y darle el triunfo a Emelec.

Tigres se animó al ataque. El ecuatoriano Joffre Guerrón puso un cabezazo que convirtió en figura a Esteban Dreer, anunciando lo que sería el resto del encuentro, con el cuadro mexicano buscando el empate.

Finalmente, Emelec logró el triunfo y la ventaja mínima en la serie, que se define en tierras mexicanas la próxima semana.

Alineación

Emelec: Dreer, Narváez, Guagua, Achilier, Bagüí, Lastra, Gaybor, Mena, Bolaños, Mondaini y Herrera.

Tigres: Nahuel; Ayala, Rivas, Briseño, Estrada, Torres Nilo, Dueñas, Arévalo, Pizarro, Sobis y Guerrón.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados