Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Gallardo: «El fútbol se está muriendo de a poco»

El estratega Marcelo Gallardo, DT de River Plate, rompió el silencio y habló sobre los incidentes que sufrió su equipo en el clásico ante River Plate, haciendo un llamado a la conciencia para que se busquen soluciones a este tipo de cosas.

Gallarado calificó con gran pena el episodio que vivieron sus dirigidos y afirmó que pudieron existir consecuencias más lamentables.

«Fue un trago amargo, una tristeza enorme, haber sido parte de lo que pasó el jueves en la cancha de Boca, que manifiesta el dolor, porque más allá de lo futbolístico está el ser humano, Todos los que estamos aquí adentro nos entristecimos con lo vivido, con esa situación tan absurda y que nos genera tanta tristeza», dijo.

«Debemos sentirnos alegres que los jugadores agredidos están mejor, están estables y eso nos da alegría y nos pone contentos de saber que podemos contar con ellos», agregó.

El entrenador llamó a hacer reflexión por lo que pasa, indicando que se está matando el fútbol mundial por este tipo de cosas.

«Rápidamente, más allá de todo eso, volvernos a focalizar porque el show debe continuar, y si vamos a lo estrictamente humando, que es lo que más importa más allá de un resultado de fútbol, que nadie en ese momento tomó conciencia de la gravedad de la situación, recién ahora después de las imágenes y de lo que se vivió demuestra que pudo ser más dramático. Seguimos generando dudas, no puede ser que paguemos todos a los que nos gusta y nos apasione este deporte y que no podamos disfrutarlo en paz más allá que la competencia existe, está y es linda poder vivirla, pero no a cualquier precio», dijo.

«Eso es lo que te desilusiona, te genera angustia, que en algún momento te hace reflexionar de qué carajo estoy haciendo acá, no hay conciencia, lo que vivimos el jueves es que realmente el fútbol se está muriendo de a poco, estamos todos involucrados», sentenció.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto: «Los que tienen que resolver que empiecen a tomarlas porque estamos cada vez peor».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados