Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Florentino Pérez prepararía una revolución en el Real Madrid

Real Madrid perdió la Liga BBVA ante el Barcelona. Los blancos fueron eliminados por Juventus en la Champions League. Además, los madridistas llegaron hasta octavos de final en la Copa del Rey, tras caer a doble partido contra Atlético de Madrid. Un 2015 para el olvido.

Real Madrid no peleará por título alguno al final de esta temporada. Florentino Pérez, frustrado por esta situación, prepara un plan para que los blancos recuperen el protagonismo en la 2015/16. Como parte del cambio, figuras del plantel actual dejarán la institución.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, espera que Iker Casillas anuncie su retiro del club, después de 16 temporadas defendieron el arco blanco. Sin embargo, en el último tiempo, el capitán tiene poco respaldo de la afición y se siente incómodo en el club.

Real Madrid podría cambiar entrenador, Carlo Ancelotti regresaría a Italia. Florentino Pérez ya tiene una larga lista de candidatos entre los que figuran Zinedine Zidane, Jürgen Klopp, Rafael Benítez, Andrés Villas Boas. Otro técnico voceado es Jorge Jesús, ofrecido por el representante Jorge Mendes.

Real Madrid no quiere contar con Asier Illarramendi, Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa para la próxima temporada. A ese grupo de jugadores se sumará Sami Khedira, quien tiene propuestas de Alemania e Inglaterra. Jesé Rodríguez y Nacho Fernández serían prestados a otros clubes.

Si a Real Madrid le llegan propuestas por Isco y Gareth Bale, Florentino Pérez no pensaría dos veces en vender a los dos jugadores. Uno no es indiscutible en el once titular y el galés es resistido por los aficionados en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid no tiene segura la presencia de Keylor Navas en el arco. El arquero centroamericano quiere continuidad y la buscaría en otro equipo. Con la llegada de Danilo a la banda derecha, Dani Carvajal perdería el puesto en el once y ese detalle podría provocar que el defensa busque otros horizontes.

Aún no termina la temporada en Europa, pero Real Madrid prepara una verdadera revolución. No solo con los jugadores que podrían abandonar el Santiago Bernabéu, sino por los refuerzos que llegarían para la próxima campaña entre los que figuran Marco Verratti, Marco Reus, David De Gea o Robin Van Persie.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados