Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

«Todos sabemos de la calidad y experiencia de Édison Méndez»

El director técnico encargado de El Nacional, Orlando Narváez, le dio un espaldarazo a Édison Méndez, alabando su calidad y afirmando que podría volver a jugar en el primer plantel.

En diálogo con los medios de prensa, Narváez señaló que realizará una evaluación a Méndez y afirmó que le significaría un gran aporte a El Nacional.

“Méndez trabajó acá conmigo, todos sabemos de su calidad y de su experiencia, esperaremos a ver su valoración médica y en la parte física. Si está en condiciones, creo que sería un gran aporte», indicó.

«Hablé con Édison, lo ví bastante bien y mañana confirmaré si tiene algún golpe o alguna lesión, porque para mí es un jugador muy importante. Nos puede ayudar con la gente joven del equipo”, agregó.

Acerca del reto de asumir interinamente a El Nacional, el estratega reconoció que es un gran reto, pero que tratará de dar lo mejor de sí.

“Estamos muy conscientes de la responsabilidad que tenemos con la hinchada, hemos llegado a colaborar. Como ya lo hice hace dos años al defender la categoría con mucha suerte y un gran material humano, ahora esperamos sacarle a El Nacional de donde está”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados