Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Emelec con historial parejo con equipos mexicanos

Emelec enfrenta a Tigres por los cuartos de final de la Copa Libertadores, teniendo un historia parejo a la hora de jugar contra equipos mexicanos.

En su historia, Emelec ha disputado cuatro partidos con mexicanos en la Libertadores, donde las estadísticas están iguales, apenas inclinadas por los goles a favor y en contra.

En el 2011, por la fase de Grupos de la Copa Libertadores, los ‘Millonarios’ enfrentaron a Jaguares, con una victoria de local y derrota en tierras mexicanas.

Emelec perdió en su visita a Chiapas por el marcador de 2-1, pero cuando Jaguares le devolvió la visita, fue victoria para los ecuatorianos por la mínima diferencia.

El cuadro guayaquileño se volvería a ver las caras con un equipo de México en el 2014, cuando enfrentó también por fase de grupos a León, con un buen resultado de local, con victoria de 2-1, aunque en su visita no tuvo mucho éxito, siendo goleado por 3-0.

Con dos triunfos y dos derrotas, Emelec ahora tendrá la misión de afrontar un duelo interesante con Tigres, tratando de inclinar las estadísticas a su favor pensando en la clasificación a semifinal.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados