Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Zambrano: «Édison Méndez pagó a alguien para ser considerado en El Nacional»

Octavio Zambrano, ex director técnico de El Nacional, en diálogo con Radio La Red, habló sobre la situación de Édison Méndez y las razones para la contratación de este jugador.

El estratega indicó que él no pidió a Méndez, y que alguien recibió un pago de parte del jugador para que se gestione su llegada a El Nacional.

«El jugador Édison Méndez pagó a alguien una suma de dinero por haber hecho una gestión para que él sea considerado por el presidente para ser incluido en el equipo, todos saben que yo a él no lo pedí», manifestó.

«Yo recibí la propuesta del presidente (Yunda) que deberíamos incluirlo, yo creo que lo hizo por tratar de conseguir un impacto mediático, que un jugador de la categoría y la trayectoria de Édison Méndez iba a traer el equipo, pero él no se percató que era un jugador que tenía siete meses sin jugar al fútbol y que está en el ocaso de su carrera», agregó.

Zambrano señaló que su idea era invertir en la permanencia de Tito Valencia, pero al contratar a Méndez se cometió un error dirigencial.

«Puede que juegue unos partidos, pero comparar eso con el concurso por un jugador como Tito Valencia, optar por ese jugador y no comprar a un jugador como Valencia, ese tipo de manejo a nivel de club, ahí fallamos, hicimos una inversión para un impacto mediático, aunque en realidad para fortalecer al club hubiese sido mejor invertir en un jugador como Tito Valencia», finalizó.

Édison Méndez y Octavio Zambrano tuvieron roces constantes durante la estadía de ambos en El Nacional, siendo castigado el jugador en varias ocasiones con ser relegado a las Reservas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados