Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Jayro Campos más cerca de regresar a las canchas

El defensa Jayro Campos, quien tiene largo tiempo parado por una lesión en el tendón de Aquiles, estaría pronto a regresar a las canchas y poder debutar en esta temporada con la camiseta de Liga de Quito.

Campos, en diálogo con Radio La Deportiva, indicó que se encuentra en Estados Unidos, donde está realizando un proceso para su recuperación, hablando además de los plazos que tiene en la misma.

“Comencé a correr, estoy más fuerte con las piernas, me queda una semana más en Estados Unidos. Una vez que acabe esto, volveré a Ecuador para integrarme en Liga de Quito», declaró el defensa.

“Hay que hacer bien el trabajo, me dijeron que aproximadamente estaría en cancha el próximo mes de junio, por la mitad del mes. Debo tener mucha disciplina», agregó.

El defensa reconoció que está trabajando de la mejor manera con Liga de Quito, con quienes tiene una planificación adecuada para su regreso.

“Ya en Liga de Quito hay un plan de trabajo, pero todo hay que tomar tranquilidad, con serenidad para poder jugar con normalidad. Tengo ganas y ansias de jugar, estoy cerca de jugar», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados