Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[AUDIO] Guerrón habló del partido con Emelec y la convocatoria de Ecuador

En su arribo a Manta, el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón habló brevemente con los medios de prensa acerca del encuentro que su equipo, Tigres, tendrá ante Emelec, además de dar su opinión sobre la convocatoria de Ecuador para la Copa América.

‘Dinamita’ Guerrón se sintió contento por estar en el país, agradeciendo la multitudinaria bienvenida que le dieron en Manta.

«Tener la oportunidad de jugar en mi país, Copa Libertadores, es impresionante. Es una alegría poder venir a jugar contra Emelec, esperemos que sea un lindo partido y podamos dar satisfacción a toda la gente», manifestó.

Para el delantero, el hecho de quedar eliminados en el torneo mexicano potencia la competencia por la Copa Libertadores.

«Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, es el torneo que nosotros queremos y esperemos que nos vaya bien», indicó.

Al ser indagado sobre la convocatoria de la selección y su ausencia entre los 30 llamados para la prelista de la Copa América, Guerrón dijo: «Está bien convocado, están los mejores. No hay ningún resentimiento».

No le cierra las puertas, y ante la posibilidad de ser llamado por Gustavo Quinteros, el delantero afirmó: «Si él dice eso, hay que ver que pasa después».

Esucha las declaraciones de Joffre Guerrón (Audio: Futbolizados)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados